Naturaleza ibérica

Ya ha salido el nuevo libro porfolio publicado por Aefona: Asociación Española de Fotógrafos de Naturaleza, en el que Eduardo Ramón a colaborado con una foto tomada en nuestra comarca de las Cinco Villas de Aragón.
‘Naturaleza ibérica: cuatro estaciones de vida’ es un recorrido por nuestra naturaleza a través de las cuatro estaciones del año.
Cuenta con un total de 194 fantásticas fotografías, en color y en blanco y negro, de 144 fotógrafos de AEFONA.
Incluye una interesante introducción del naturalista y divulgador Joaquín Araújo (http://www.joaquinaraujo.com/) —ganador de innumerables premios y colaborador de nuestro admirado Félix Rodríguez de la Fuente— y unos bellos y poéticos textos introductorios a las estaciones, escritos por el naturalista, fotógrafo y escritor Vicent Pellicer Ollés.
Ha sido realizado con una gran calidad de impresión y acabado: 216 páginas impresas con trama estocáustica y en papel estucado de 150 gramos; está encuadernado en cartoné con golpe seco y sobrecubierta, en la que podemos admirar la preciosa fotografía ‘Danzando con las flores’, de Pedro Javier Pascual Hernandez.
A la venta en la tienda ‘online’ de AEFONA: http://www.aefona.org/latienda/es/
#Libros #Fotografía #Naturaleza #AEFONA

About the author

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *